Archivado en Comunicados, Carrera profesional, Condiciones de trabajo

Inspección de trabajo da la razón a CCOO y obliga a los hoteles Top Royal de Lloret a aplicar a veinte trabajadoras las categorías correspondiente

La resolución de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Girona da la razón a CCOO en relación a las denuncias contra VEFOS MANAGAMENT Y MEDIEVAL de Lloret de Mar motivadas por la aplicación incorrecta de las categorías profesionales de siete personas del 'hotel Top Royal Beach y a doce del Hotel Royal Star i obliga en estos dos hoteles a pagar las correspondientes diferencias de cotizaciones a la seguridad social.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , GIRONA (Sindicat Intercomarcal de CCOO Serveis Comarques Gironines) , s.hostaleria (Sectorial d'Hostaleria CCOO Serveis Catalunya) ,

La resolución de inspección reconoce y obliga la empresa que gestiona estos hoteles, VEFOS MANAGAMENT Y MEDIEVAL S.L a aplicar la categoría corresponden, puesto que aplicaban la categoría de Nivel VII bis, la más baja que recoge el convenio de hostelería. En las actuaciones de esta Inspección quedó demostrar que las trabajadoras y trabajadores afectados tenían experiencia en el sector y una relación laboral consolidada en la misma empresa de hace años.

CCOO Serveis Girona