Archivado en Digital, Convocatorias, Comunicacion TIC, Otros Comunicados

Proyectos Cisoss Erasmus

Evento sobre servicios de Internet y en la nube con software libre

Se difundirá el proyecto europeo Cisoss (Cloud and Internet Services with Open Source Software), financiado por el programa Erasmus+ y que tiene el objetivo de crear perfiles de consultor/integrador de herramientas de software libre que permitan a las Pymes Europeas una transformación digital a su alcance a unos precios razonables, gracias a un nuevo curso de formación que integra alguna de las herramientas que hay disponibles en el ecosistema del Software Libre.


Este artículo se publicó originalmente en TIC (Tecnologias de la Informacion) ,


pdf print pmail

Se contará con la presencia de un ponente experto en este tipo de software, que dará un repaso a todas las herramientas de software libre, que pueden ayudar a las pymes en su transformación digital.

Martes 13 de febrero de 2018, de 10 horas a las 13:00 horas.

 Lugar:

 Centro de Referencia Nacional en las Áreas Profesionales de Desarrollo y de Comunicaciones de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones

 

Avda. Arcas del Agua, 2, Sector 3, Getafe, Madrid

Dirigido a trabajadores/as, estudiantes, desempleados/as, empresarios/as, emprendedores/as o personas que trabajan en el mundo de la formación o del empleo y quieren descubrir un nuevo perfil profesional.

Más información e inscripciones 

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es