Archivado en Comunicados, Divulgacion, Sector Financiero

¿Es necesario faltar a la verdad?

Nos cuesta mucho entender porque los compañeros de UGT se atribuyen la presentación de una demanda que hemos presentado desde CCOO y que presenten como propios los argumentos de nuestra Asesoría Jurídica ? ¿serán cosas de la posverdad? (RAE: Posverdad: Distorsión deliberada de una realidad, que manipula creencias y emociones con el fin de influir en la opinión pública y en actitudes sociales).


Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) ,


pdf print pmail

En todo caso nos congratulamos de que se hayan adherido a nuestra iniciativa y estén contentos de que ésta pueda llegar a ser muy positiva para la conciliación de la vida familiar y laboral y pueda llegar a permitir eliminar el fraude en las horas extras.





Para ser más transparentes, os adjuntamos un enlace al texto íntegro del Auto de la Audiencia Nacional para despejar cualquier duda. Que cada cual saque sus conclusiones.

Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es