Archivado en Nota de prensa, Divulgacion, Convocatorias

CCOO convoca concentración los días 24 y 28 de septiembre

Contra la represión sindical en IKEA

CCOO de Madrid denuncia el despido indiscriminado de tres delegadas de CCOO de IKEA del Ensanche de Vallecas (Alto del Retiro, 33 - Centro Comercial La Gavia), por ello el próximo domingo, 24 de septiembre el sindicato ha convocado una concentración a las 12:00 horas ante las puertas de dicho centro de trabajo para denunciar la prácticas antisindicales de esta empresa y pedir su readmisión.


pdf print pmail

Asimismo, el sindicato ha convocado otra concentración para el jueves 28 de septiembre ante las oficinas de la empresa (Avenida Matapiñoneras, 9 - San Sebastián de los Reyes, Madrid) desde las 12 horas a 14 horas, coincidiendo con la reunión del Comité Intercentros.

Además, sindicato denuncia que IKEA no respeta los derechos sindicales, interfiere en los procesos electorales y ha sido sancionada por práctica antisindical según resolución de Inspección de Trabajo.

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid tacha esta provocación de suma gravedad y no va a permitir que estas prácticas se sigan llevando a cabo.

Por todo ello, por la readmisión de las compañeras que han sido despedidas injustamente, por la libertad sindical.

El sindicato hace un llamamiento a la participación y recuerda que estas prácticas tienen que cesar, estos hechos de suma gravedad no podemos permitirlo, nuestra respuesta tiene que ser CONTUNDENTE!! 

PARTICIPA:


  • Domingo, 24 de septiembre en la puerta principal de IKEA del CC La Gavia (Alto del Retiro, 33 - Centro Comercial La Gavia. Horario de 12 a14 horas
  • Jueves, 28 de septiembre en las oficinas de empresa IKEA (Avenida Matapiñoneras, 9 - San Sebastián de los Reyes, Madrid). Horario de 12 a14 horas

banner afiliación
Cartel de las convocatorias y folleto denuncia

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es