Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, ERE, Sector Contact Center

CONTACT CENTER
CGT FIRMA UN ERE!!!... PERO AHORA DICE QUE NO LO HA FIRMADO???? (UNÍSONO)
En dicha empresa CGT ostenta la mayoría absoluta. Y sí, habéis leído bien, se ha llegado a acuerdo, con la firma de CGT. ¿Por qué esta vez sí han firmado un ERE?
CCOO también lo ha firmado, porque nuestros compañeros, atendiendo a las peticiones de las personas afectadas, decidieron firmar el expediente y desde toda la organización les apoyamos en esta dura decisión.
Pero eso de sentirse apoyados no pasa en el sindicato libertario. Si uno repasa las actas, resulta que en todo momento los miembros de CGT en la mesa de negociación del ERE hablan como eso, como miembros de CGT. De hecho no podrían hacerlo de otra manera, cuando dos de ellos (mirad recuadro) han estado presentes también durante toda la negociación del recientemente firmado convenio colectivo.
|
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tomadura de pelo
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles