Archivado en Comunicados, Internet, Divulgacion

Servicios CCOO pone en funcionamiento su canal de Telegram


canal telegram servicios ccoo


pdf
print
pmail

La Federación de Servicios de CCOO pone en marcha su canal de comunicación en Telegram gracias al que podrás seguir, en tiempo real, todas las novedades de los sectores de CCOO Servicios en tu teléfono móvil, dentro de la aplicación más segura y versátil de mensajería instantánea.

El acceso es abierto a todos los trabajadores y trabajadoras independientemente de su afiliación al sindicato. De esta manera queremos añadir un canal electrónico de información que se une a nuestras webs y redes sociales.

Convenios, acciones, movilizaciones, servicios, enlace a consultas, noticias? toda la actividad y novedades laborales y sindicales relacionadas con los sectores encuadrados en la Federación de Servicios de CCOO. Una mayor transparencia e inmediatez en nuestra comunicación con la afiliación y los trabajadores y trabajadoras en general.

Telegram te permite también seguir sus grupos y canales desde tu ordenador, además de tu móvil. Si todavía no tienes Telegram te invitamos a probarlo. Descárgalo en https://www.ccoo-servicios.es/contacta.html y también en la APP Store para iOS o en Google Play para dispositivos Android.

Si estás interesado o interesada síguenos en https://t.me/serviciosccoo y tendrás nuestra información de manera inmediata.


banner afiliacin