Archivado en Comunicados, Salud Laboral
CCOO promovió un protocolo de violencia externa que te protege en caso de sufrir cualquier tipo de agresión, ataque o amenaza de los clientes
En la actual situación de conflictividad social en la que los clientes, erróneamente nos hacen responsables a los trabajadores y trabajadoras del sector financiero de sus problemas económicos, es cada vez más frecuente la existencia de agresiones físicas o amenazas verbales intimidatorias, abusivas y/o acosadora por parte de los clientes.
Por ello, ante la creciente exposición de la plantilla a episodios violentos por parte de la clientela, te conviene conocer el procedimiento de actuación en estos casos, recogido en el Protocolo de Violencia Externa promovido por CCOO en Unicaja Banco.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
El Reconocimiento Médico
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE









