Archivado en Comunicado breve, Divulgacion

CONCURSO OPOSICION 2016. DANOS TU OPINIÓN
El pasado 6 de Mayo se realizó el examen del concurso oposición correspondiente a la convocatoria del año 2016.
Recordar que el número de plazas para el Nivel 5 son 22 , y para el nivel 6 34 plazas. Como en otras ocasiones desde esta Sección Sindical se ha insistido en que como no se ocupaba todas las plazas del Nivel 6, estas pudieran pasar al Nivel 5. La respuesta de la empresa, siempre ha sido la aplicación estricta de los porcentajes que marca el convenio.
A lo largo de esta semana se llevarán a cabo las correcciones de los exámenes y posteriormente se publicarán las listas provisionales, existiendo 2 días laborables posteriores para resolver las reclamaciones.
Estas posibles reclamaciones tendrán que presentarse a través del correo del Tribunal de Exámenes, desde donde se contestará por el mismo medio al interesado o interesada.
Desde la Sección Sindical de CCOO, hemos elaborado una encuesta para que si has participado en algún momento del proceso del Concurso Oposición y quieres darnos tu opinión, pincha en la palabra ENCUESTA, la rellenas y nos la haces llegar al correo de la Sección Sindical: ccooss@caser.es. El objeto de la misma es poder mejorar las futuras convocatorias.
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid