Archivado en Comunicados, Salario, Condiciones de trabajo, Estatal

Si quieren excelencia, que la paguen.
Recordaros que estos incentivos están acordados entre ADESLAS e ILUNION (Contact Center y CEE Contact Center) por lo que la empresa adeuda cuantías a numerosas trabajadoras y trabajadores de este servicio en todo el territorio nacional (Madrid, Santander y Sevilla).
Ante la inflexible postura de la empresa y la constante falta de información, las delegadas y delegados de CCOO vamos a seguir dándoos toda aquella información necesaria, en nuestro local sindical, para reclamar tanto las cantidades correspondientes a los incentivos de campaña como a los incentivos en vacaciones, que debe la empresa a todas las trabajadoras y trabajadores.
El plazo para presentar las demandas finaliza próximamente por lo que la fecha máxima para recoger la documentación es el 09 de mayo de 2017.
Si te interesa reclamar tu dinero solicita urgentemente ésta información a las delegadas y delegados de CCOO.
¿Donde está nuestro dinero?
SI QUIEREN
EXCELENCIA TELEFÓNICA ¡¡QUE LA
PAGUEN !!
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Tomadura de pelo
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales