Archivado en Negociacion Colectiva, Convocatorias, Comunicados convenio

Continúan las movilizaciones en el sector de Contact Center
Mañana viernes, 18 de noviembre (a las 12 horas), en C/ Princesa, 3 de
Madrid, frente al Servicio de Mediación y Arbitraje, SMAC.
La negociación del Convenio Sectorial de Contact Center sigue atascada después de los paros en el mes de septiembre y huelga de 24 horas del pasado 6 de octubre. La patronal sigue manteniendo sus posiciones alargando premeditadamente la negociación, lo que supone que las plantillas no obtengan subidas salariales, los contratos sigan siendo de obra y servicio, las jornadas parciales sean lo habitual, sigan sufriendo turnos donde se trabajan hasta 11 días seguidos y cada vez haya más subcontratación a través de ETT o empresas multiservicios.
Las plantillas han apoyado mayoritariamente las propuestas de CCOO con las movilizaciones y paros a los que han sido convocados hasta ahora, la patronal hace oídos sordos al clamor de sus trabajadores y trabajadoras y sigue bloqueando la negociación del Convenio anulando la Mesa Plenaria que estaba prevista se celebrara hoy 17 de noviembre.
Ante la pasividad de la patronal en la negociación del convenio, CCOO, junto con el resto de sindicatos presentes en la mesa, ha convocado concentraciones mañana viernes en Madrid y el resto del Estado y una huelga de 24 horas el próximo 28 de noviembre en el sector del Contact Center.
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tomadura de pelo
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles