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El 65% de las plantillas de Contact Center secundan la huelga
Los y las trabajadoras de Contact Center estaban llamados a realizar una huelga de 24 horas para tratar de desbloquear su Convenio Colectivo. Para CCOO Servicios esta huelga ha sido un éxito y la patronal debería tomar nota del mensaje que le están enviando sus trabajadores y trabajadoras.

Tras más de 20 meses de negociaciones, el convenio continúa bloqueado, a pesar de que hay más de un punto de encuentro con la patronal.
Los principales escollos, según el punto de vista de Servicios CCOO, se encuentran en el capítulo salarial y en la regulación de las condiciones laborales del personal subcontratado proveniente de empresas multiservicios o de ETTs.
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid