Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Huelga

El 65% de las plantillas de Contact Center secundan la huelga
Los y las trabajadoras de Contact Center estaban llamados a realizar una huelga de 24 horas para tratar de desbloquear su Convenio Colectivo. Para CCOO Servicios esta huelga ha sido un éxito y la patronal debería tomar nota del mensaje que le están enviando sus trabajadores y trabajadoras.

Tras más de 20 meses de negociaciones, el convenio continúa bloqueado, a pesar de que hay más de un punto de encuentro con la patronal.
Los principales escollos, según el punto de vista de Servicios CCOO, se encuentran en el capítulo salarial y en la regulación de las condiciones laborales del personal subcontratado proveniente de empresas multiservicios o de ETTs.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad