Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Huelga

El 65% de las plantillas de Contact Center secundan la huelga

Los y las trabajadoras de Contact Center estaban llamados a realizar una huelga de 24 horas para tratar de desbloquear su Convenio Colectivo. Para CCOO Servicios esta huelga ha sido un éxito y la patronal debería tomar nota del mensaje que le están enviando sus trabajadores y trabajadoras.


Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , GIRONA (Sindicat Intercomarcal de CCOO Serveis Comarques Gironines) , TARRAGONA (Serveis CCOO Tarragona) , LLEIDA (Serveis CCOO Terres de Lleida) , VOCC-CATC (Serveis CCOO Vallès Occidental - Catalunya Central) , VORMAROS (Serveis CCOO Vallès Oriental - Maresme - Osona) , BLLAPAG (Serveis CCOO Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf) , serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,


pdf print pmail


Según los datos que maneja Servicios CCOO, el 65% de las plantillas de Contact Center han secundado la huelga de 24 horas convocada por los sindicatos para protestar por el bloqueo del convenio sectorial.

Tras más de 20 meses de negociaciones, el convenio continúa bloqueado, a pesar de que hay más de un punto de encuentro con la patronal.

Los principales escollos, según el punto de vista de Servicios CCOO, se encuentran en el capítulo salarial y en la regulación de las condiciones laborales del personal subcontratado proveniente de empresas multiservicios o de ETTs.

CCOO Serveis Catalunya

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es