Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Huelga
![](https://www.ccoo-servicios.es/imagenes/catalunya/161006-contact-center.png)
El 65% de las plantillas de Contact Center secundan la huelga
Los y las trabajadoras de Contact Center estaban llamados a realizar una huelga de 24 horas para tratar de desbloquear su Convenio Colectivo. Para CCOO Servicios esta huelga ha sido un éxito y la patronal debería tomar nota del mensaje que le están enviando sus trabajadores y trabajadoras.
![](https://www.ccoo-servicios.es/imagenes/catalunya/161006-manifestacio.png)
Tras más de 20 meses de negociaciones, el convenio continúa bloqueado, a pesar de que hay más de un punto de encuentro con la patronal.
Los principales escollos, según el punto de vista de Servicios CCOO, se encuentran en el capítulo salarial y en la regulación de las condiciones laborales del personal subcontratado proveniente de empresas multiservicios o de ETTs.
Tablas salariales actualizadas del convenio de Oficinas y Despachos de Tenerife
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
BOLETÍN INFORMATIVO
Firmado el III Plan de Igualdad en Mc Donalds SAU