Archivado en Comunicados, Carrera profesional, Condiciones de trabajo

Programa de Activación Comercial: Firmar o no firmar

Presión Comercial

Recientemente la plantilla nos han hecho llegar las dudas que les genera la implantación del Programa de Activación Comercial, una herramienta que pretende premiar al DO 5% mejor valorado y ?activar? al 5% con peor valoración de cada Territorial. CCOO propusimos una reunión con los responsables de este plan para recibir las explicaciones oportunas.


Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,


pdf print pmail

En la reunión que mantuvimos con Banca Comercial y RRHH, nos explicaron que la implantación de esta nueva herramienta estaba enfocada a:

  • Construir un itinerario de reconocimiento para aquellos que el año anterior se encuentren entre el 5% con mejor CMP Valora de la Territorial.
  • Ayudar y reforzar a los Directores de Oficina que se encuentren entre el 5% con peor CMP Valora. Para ello deberán encontrar de forma consensuada, el mejor itinerario para revertir la situación, firmando una hoja de compromiso y con reuniones de seguimiento en las que participan el Director de Zona, Director de Recursos y Director Comercial de la Territorial y Regional.

Los responsables comerciales que han diseñado este plan insisten en que no es una herramienta para presionar con nuevos objetivos, sino para encontrar soluciones.

Sin entrar a valorar esta herramienta, desde CCOO, y una vez estudiado los documentos y las explicaciones recibidas, recomendamos lo siguiente:

 NO FIRMES SI?

  1. no has participado activamente en la elaboración del acta.
  2. no está completamente consensuado por ti y el DZ.
  3. crees que son compromisos inalcanzables.
  4. tienes dudas.

Recuerda: Si tienes dudas, consulta con tu delegada o delegado de CCOO. Tu firma no es un tema banal.

consulta el pdf

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es