Archivado en Comunicados, Divulgacion, Comunicacion TIC, Otros Comunicados

Readmisión delegada CCOO despedida

Readmisión de la delegada de CCOO despedida en Sogeti

En el comunicado del 10 de septiembre de 2015 os informamos que la delegada despedida de CCOO-Sogeti, había ganado el juicio por su DESPIDO IMPROCEDENTE y había optado por su READMISIÓN en la empresa.


Este artículo se publicó originalmente en TIC (Tecnologias de la Informacion) ,


pdf print pmail

Tras las gestiones realizadas por esta Sección Sindical y por la Agrupación de Servicios Técnicos Estatal de CCOO, la Dirección nos ha comunicado recientemente su DECISIÓN DE RETIRAR EL RECURSO SOBRE LA SENTENCIA Y REINCORPORAR A LA DELEGADA AL PROYECTO DONDE ESTABA TRABAJANDO ANTES DE SU DESPIDO, readmisión que se hizo efectiva el pasado 21 de marzo.

Esta decisión de la Dirección, contribuye a mejorar el clima laboral que se había visto afectado en Sogeti durante todo este tiempo, y damos por concluida esta etapa de conflicto que empezó el 25 de julio de 2014.

Esperamos y deseamos que las relaciones laborales entre la Dirección y los representantes sindicales sean siempre cordiales y sigamos trabajando conjuntamente.

Damos las gracias a aquellas personas que tanto dentro como fuera de Sogeti nos habéis estado apoyando y ayudando por la readmisión de nuestra compañera.

COMISIONES OBRERAS

Defendiendo tus derechos

Afíliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es