Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

JG
CAMBIOS MANUAL JG 2016
Durante los últimos meses los delegados de CCOO han recogido algunas peticiones de los Jefes de Grupo que en fecha de 9 de diciembre se trasladaron a la dirección de la empresa, alguna de las más importantes se han incorporado al Manual de Condiciones.
Desde la Sección sindical de CCOO valoramos positivamente las medidas adoptadas.
Animamos a todos los JG a que continuéis confiado en el trabajo que desde CCOO hacemos y que cualquier sugerencia de mejora que consideréis nos la trasladéis utilizando los diferentes canales, la web, al correo josetauste@gmail.com o en contacto con Jose Tauste (vdor.2535) Tel. 658958158.
Aprovechamos para hacer un llamamiento a la unión de todos, unidos somos más fuertes, y más fuertes nos acercamos más a nuestros objetivos, la afiliación es la mejor manera de unirnos, si te interesa tener mas información de las ventajas de estar afiliado no dudes en preguntarnos o consultar la web: https://www.ccoo-servicios.es/wurth/
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
CCOO no firma el nuevo convenio de Hostelería en Illes Balears