CCOO amb Würth España impulsa la Campanya solidària de recollida d'aliments

LA FAM NO FA VACANCES

La secció sindical de CCOO de Serveis a Würth realitza una tercera campanya de recollida d'aliments a l'estiu a tots els centres de l'empresa a Catalunya. El motiu pel qual es porta a terme aquesta iniciativa és per tal d'ajudar a pal·liar les penúries i la situació precària que pateixen moltes famílies. Enguany la participació no ha estat l?esperada tenint en compte l'auge participatiu que hi va haver del primer al segon any.

12-09-2017

Elecciones sindicales internos Palau

Constitución nuevo comité empresa.

Elecciones y constitución del comité de empresa internos de Palau.

09-07-2017

Reunión de la Comisión Permanente de coordinación 7 de junio 2017

Manual 2018, dietas, Autoservicios, etc..

El pasado miércoles 7 de junio se reunió la Comisión Permanente de Coordinación con la intención de ir avanzando en algunos temas, los mas destacables: Creación de un Comité Intercentros de seguridad y salud, cambios del manual del 2018, dietas y aumento plantilla Autoservicios.

08-06-2017

Seguridad y Salud

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.

12-05-2017

Conflicto colectivo, Acuerdo ante el SIMA

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO

22-03-2017

Conflicto colectivo

Repescas y recuperación de cobros 2016

Mediación SIMA, el 7 de marzo hemos sido citados al acto previo de mediación.

08-03-2017

Destacadas

CONDUCCIÓN SOBRE NIEVE

Por fin tenemos un principio de solución al tema, no es la que esperábamos pero si es un avance para mejorar la condiciones en la que algunos compañeros y compañeras nos toca trabajar dadas las condiciones climáticas de nuestra zona de ventas.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA