Archivado en Acuerdos, Negociacion Colectiva, Condiciones de trabajo
Acuerdo ANS BBVA
Firmado el acuerdo de compensación por jornada irregular del ANS de BBVA
CCOO ha procedido a la firma del acuerdo de compensación por realización de jornadas irregulares para el personal del ANS de BBVA.
Han sido varios meses de reuniones, finalmente el proceso se cerró con un texto de acuerdo que ha minimizado en gran parte el propósito de rebaja de la empresa.
Tal como venimos haciendo en todos los procesos de negociación y como no podía ser de otra manera, hemos dejado la decisión de la firma de este acuerdo en manos de los trabajadores y trabajadoras afectados por el ANS de BBVA, sometiéndolo a votación los pasados 29 y 30 de Octubre.
Os recordamos el resultado de la votación:
Participación: 31 % de los afectados
- A favor de la firma: 57%
- En contra de la firma: 40%
- Votos nulos: 3%
Puedes descargar el acuerdo en PDF aquí
Artículos más leídos hoy
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Ampliación permiso de paternidad
Calcula tus retenciones de IRPF del año 2005
Continúan las movilizaciones en defensa del Convenio Colectivo de los Servicios de Prevención Ajenos
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005