Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

COMUNICADO 29. CONVENIO TIC.

La negociación del Convenio TIC continúa (Comunicado 29 de Convenio TIC)


Negociación Convenio colectivo TIC
Después de la cancelación de las reuniones de negociación del Convenio Colectivo del sector TIC por parte de la Patronal, hemos conseguido renovar el compromiso firmado de continuar con la negociación y emplazar a la Patronal a una siguiente reunión en septiembre. Durante esta nueva prórroga por otros tres meses del periodo de negociación se mantiene de forma pacífica la vigencia del convenio, tal y como venimos acordando desde julio 2013. Aunque reiteramos que de no ser así la defenderíamos en los tribunales.


pdf
print
pmail
Llevamos ya cinco años de congelación salarial en el Convenio Sectorial, que además necesita una clasificación profesional actual y acorde con la realidad. 

Además necesitamos regular de una vez los horarios en cliente, desplazamientos, guardias y disponibilidades o turnos, con condiciones dignas, conocidas, compensaciones, plazos, sin olvidar la flexibilidad y conciliación. 

Por ello hemos realizado mesas informativas y encuestas de condiciones de horarios y compensaciones por desplazamiento y comida en clientes como Bankia, Telefónica o ICM, además de en empresas del sector, que seguimos realizando, incorporando información sobre la jornada de verano.

Convenio TIC