Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Beneficios Sociales

CCOO BANESTO
El próximo 30 de septiembre finaliza el plazo

FONDO DE AYUDAS ESPECIALES 2005


El próximo 30 de Septiembre finaliza el plazo de admisión de solicitudes de ayuda del Fondo de Ayudas Especiales 2005 (FAES), por lo que os recordamos algunos aspectos importantes a tener en cuenta.


pdf
print
pmail

Las facturas justificantes del gasto a presentar con las solicitudes:

  • Las facturas justificantes del gasto a presentar con las solicitudes:
  • Corresponderán a gastos producidos entre 1/7/2004 y el 30/6/2005. Las fechas de las facturas deberán estar comprendidas en el periodo mencionado.
  • Deberán ser originales o fotocopias compulsadas por Organismo Oficial o Fedatario Público.
  • Constará obligatoriamente : fecha, emisor de la misma con su N.I.F., firma y sello, detalle del gasto (ya que hay conceptos que no tienen subvención) y, en su caso IVA. La omisión de alguno de estos requisitos puede ser motivo para no admitir la solicitud.
  • Para acceder a la subvención, la suma total de facturas presentadas y correctas no puede ser inferior a 650 Euros.

Las solicitudes tramitadas a través de CC.OO. tienen la garantía de ser revisadas antes de remitirlas a la Comisión del FAES y si vuestra petición no se ajustase a derecho, os informaremos inmediatamente de las anomalías por si pudieran ser subsanadas antes del cierre de admisiones.

Desde CC.OO. hacemos un seguimiento de las solicitudes que nos confiáis para su tramitación y una vez finalizados los trabajos de la Comisión, os informaremos del resultado de vuestra petición  y del importe concedido. 

Es conveniente que nos enviéis vuestras peticiones y no lo dejéis para última hora, ya que cualquier imprevisto podría motivar que entrasen fuera de plazo y perdiesen el derecho a la ayuda.

Para más información o envío de vuestras solicitudes,  debéis poneros en contacto con los delegados de vuestro territorio.


Septiembre 2005