Archivado en Comunicados, Divulgacion, Sector Financiero

Conferència Constituent AGRUPACIÓ DEL SECTOR FINANCER de COMFIACAT

COMFIA-CCOO Catalunya presenta un libro sobre el movimento sindical de banca y ahorro en Barcelona

En el marco de la celebración de los "35 años de la creación de la FEBA, el movimiento sindical de banca y ahorro" organizado por COMFIA-CCOO de Catalunya dentro de la Conferència Constituent de l'AGRUPACIÓ DEL SECTOR FINANCER tendrá lugar la presentación del libro de José Fernando Mota Muñoz, José Manuel Rúa Fernández y Manuel Vicente Izquierdo "Cuellos blancos: de empleados a trabajadores. El movimiento sindical de banca y ahorro en Barcelona (1957-1980)".


pdf print pmail


Mañana martes, 3 de diciembre, a las 12'00h, a la sala de actas de la sede del sindicato CCOO presenta un libro sobre el movimiento sindical de banca y ahorro en Barcelona Este libro es el número 4 de la colección Materiales de Historia del Archivo de la Fundación Cipriano García-CCOO de Catalunya.

El acto de presentación tendrá lugar mañana martes, 3 de diciembre de 2013, a las 12'00 horas, a la sala de actas de la sede de CCOO de Catalunya (Vía Laietana, 16, planta baja, Barcelona).

Intervendrán en la presentación del libro Javier Tébar, director del Archivo Histórico de CCOO de Catalunya y José Manuel Rúa Fernández, historiador y autor del libro.

También habrá una mesa redonda, con la participación de varios compañeros y compañeras del sindicato, donde abordarán el pasado, el presente y el futuro del sindicalismo en este sectores.

:: Martes, 3 de diciembre, después de la Conferència Constituent de l'Agrupació del Sector Financer, a las 12'00h presentación del libro en la sala de actos de la sede de CCOO de Catalunya.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es