Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Mobbing

¡Ya está bien de intimidaciones a la plantilla!


El Jefe de Zona de Mataró-Urbanas ha vuelto a hacer de las suyas. No contento con el comentario, más que desafortunado, sobre la idoneidad de contratar mujeres porque éstas se quedan embarazadas y cogen la baja, ahora, en una reunión de delegados y delegadas se descuelga con otro comentario digno de un juzgado de guardia.


pdf
print
pmail
Nos referimos al llamamiento que ha hecho a los delegados y delegadas, para que transmitan a sus empleados/as el “sugerimiento” (eufemismo, pues no deja de ser una orden) de la necesidad de que se trabaje por las tardes, gratis. Señor Jefe de Zona de Mataró: ¡CUIDADO! por este camino no va usted bien.

Le recordamos que las horas extras, excepto las llamadas estructurales, no son legales, y asimismo queremos recordarle que nadie está obligado a hacer más horas que las que marca el Convenio, y en este tema seremos con usted muy beligerantes.

Si quiere esclavos a sus órdenes váyase a una república bananera, porque aquí está usted de más. Invitación que hacemos extensiva a todos aquellos Jefes, que como usted, se creen con derecho a pernada.