COMFIA-CCOO de Catalunya crea la aplicaci贸n de telefon铆a m贸vil COMFIA.cat para Apple y Android

COMFIA-CCOO Catalunya ha desarrollado esta aplicaci贸n con la voluntad de llegar a los colectivos de trabajadores y trabajadoras de los sectores financieros y administrativos que COMFIA-CCOO representa, un servicio para la afiliaci贸n y un 煤til para sus cuadros sindicales; poni茅ndola a disposici贸n p煤blica y gratuita que ya se puede descargar desde los dispositivos m贸viles con sistema Android e iOs de Apple, siendo la primera aplicaci贸n en el 谩mbito sindical.

COMFIA-CCOO Catalunya con voluntad de aprovechar las nuevas tecnolog铆as para su servicio y compromiso con los trabajadores y trabajadoras de los sectores financieros y administrativos, presenta ahora la aplicaci贸n de telefon铆a m贸vil COMFIA.cat. Un completo 聯Portal De informaci贸n y comunicaci贸n laboral y sindical聰. Una aplicaci贸n pionera en el campo sindical y que es la primera que es p煤blica y gratuita para las plataformas Android y Apple (para su acceso y m谩s informaci贸n http://app.comfia.cat).

La aplicaci贸n es un punto para acceder a la informaci贸n que emite diferentes 谩mbitos de CCOO (el propio de COMFIA Catalunya, CCOO de Catalunya, COMFIA estatal y de la Confederaci贸n Sindical de CCOO) y tambi茅n para comunicarse con 茅l. Ofrece una agenda de actividades, una compilaci贸n de las noticias web y v铆deos, acceso al contenido de los perfiles en las redes sociales, una compilaci贸n de documentaci贸n legal y de CCOO b谩sica, as铆 como un espacio destinado a la participaci贸n por donde ponerse en contacto con el sindicato.

A trav茅s de la plicaci贸n se dispone de informaci贸n de inter茅s laboral y sindical, con una presentaci贸n breve del sindicato con un apartado 聯qui茅n somos聰 as铆 como un localitzador GPS de los diferentes locales 聯d贸nde estamos聰 COMFIA y CCOO en todo el estado. Tambi茅n facilita la toma de contacto directa para 聯afiliarse聰 as铆 como un apartado con los 聯servicios聰 que se pueda necesitar del sindicato y que CCOO ofrece a su afiliaci贸n.

El portal sindical COMFIA.cat es un punto de comunicaci贸n, participaci贸n e interrelaci贸n, donde la persona usuaria, una vez registrada, tiene acceso a la informaci贸n y comunicaci贸n personalizada de inter茅s desde 聯tu sitio聰 de trabajo en concreto (empresa y sector financiero y administrativo). Cierra el men煤 de 12 apartados con el de las 聯opciones聰 propio para el acceso a la configuraci贸n de la aplicaci贸n.

La aplicaci贸n fue presentada a la organizaci贸n de COMFIA Catalunya en su IV Congreso realizado el pasado 12 de noviembre, ante 250 delegados y delegadas, los cuales pudieron seguir el desarrollo del Congreso a trav茅s de los diferentes apartados creados en la aplicaci贸n para la ocasi贸n (en el sistema Android), de acceso en el programa y a diferente documentaci贸n necesaria, convirti茅ndolo as铆 en un congreso sin papeles.

COMFIA-CCOO Catalunya
Nota inicial 11/12/12