Archivado en Campañas, Digital, Divulgacion

>> Acceso y descarga de la aplicación APP COMFIA.cat

COMFIA-CCOO de Catalunya crea la aplicación de telefonía móvil COMFIA.cat para Apple y Android

COMFIA-CCOO Catalunya ha desarrollado esta aplicación con la voluntad de llegar a los colectivos de trabajadores y trabajadoras de los sectores financieros y administrativos que COMFIA-CCOO representa, un servicio para la afiliación y un útil para sus cuadros sindicales; poniéndola a disposición pública y gratuita que ya se puede descargar desde los dispositivos móviles con sistema Android e iOs de Apple, siendo la primera aplicación en el ámbito sindical.

COMFIA-CCOO Catalunya con voluntad de aprovechar las nuevas tecnologías para su servicio y compromiso con los trabajadores y trabajadoras de los sectores financieros y administrativos, presenta ahora la aplicación de telefonía móvil COMFIA.cat. Un completo “Portal De información y comunicación laboral y sindical”. Una aplicación pionera en el campo sindical y que es la primera que es pública y gratuita para las plataformas Android y Apple (para su acceso y más información http://app.comfia.cat).

La aplicación es un punto para acceder a la información que emite diferentes ámbitos de CCOO (el propio de COMFIA Catalunya, CCOO de Catalunya, COMFIA estatal y de la Confederación Sindical de CCOO) y también para comunicarse con él. Ofrece una agenda de actividades, una compilación de las noticias web y vídeos, acceso al contenido de los perfiles en las redes sociales, una compilación de documentación legal y de CCOO básica, así como un espacio destinado a la participación por donde ponerse en contacto con el sindicato.

A través de la plicación se dispone de información de interés laboral y sindical, con una presentación breve del sindicato con un apartado “quién somos” así como un localitzador GPS de los diferentes locales “dónde estamos” COMFIA y CCOO en todo el estado. También facilita la toma de contacto directa para “afiliarse” así como un apartado con los “servicios” que se pueda necesitar del sindicato y que CCOO ofrece a su afiliación.

El portal sindical COMFIA.cat es un punto de comunicación, participación e interrelación, donde la persona usuaria, una vez registrada, tiene acceso a la información y comunicación personalizada de interés desde “tu sitio” de trabajo en concreto (empresa y sector financiero y administrativo). Cierra el menú de 12 apartados con el de las “opciones” propio para el acceso a la configuración de la aplicación.

La aplicación fue presentada a la organización de COMFIA Catalunya en su IV Congreso realizado el pasado 12 de noviembre, ante 250 delegados y delegadas, los cuales pudieron seguir el desarrollo del Congreso a través de los diferentes apartados creados en la aplicación para la ocasión (en el sistema Android), de acceso en el programa y a diferente documentación necesaria, convirtiéndolo así en un congreso sin papeles.

COMFIA-CCOO Catalunya
Nota inicial 11/12/12