Archivado en Comunicados

Procesos de restructuración en fase de negociación en el sector

Banco de Valencia - BBVA-UNNIM - BancoSabadell-CAM


Este artículo se publicó originalmente en bankia (Seccion Sindical Bankia) ,


pdf print pmail

Banco de Valencia: La dirección acaba de anunciar el cierre de 70 oficinas y la apertura de un Expediente de Regulación de Empleo que afectaría como máximo a 485 empleados. Todavía no se ha producido ninguna reunión tras el anuncio realizado por la dirección.

BBVA-UNNIM: La propuesta de BBVA tras la adquisición al FROB supone prescindir de 1218 trabajadores (40% de la plantilla de UNNIM).Se han producido varias reuniones aunque todavía las posturas están bastante alejadas. La dirección de BBVA plantea tres tipos de salidas, de adscripción voluntaria por el trabajador, con opción de aceptación por la empresa.

Podéis seguir toda la información en las webs: http://www.ccoounnim.org/  https://www.ccoo-servicios.es/bbva/

Banco Sabadell-Banco CAM: El número de trabajadores afectados por la restructuración alcanza los 2.231 (incluyendo las empresas participadas de Banco CAM). También se han realizado diversas reuniones, todavía sin acuerdo.

https://www.ccoo-servicios.es/bs/

Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es