Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Reforma Laboral

Contrapropuesta presentada a la Dirección
Tras la reunión con la Empresa, los sindicatos presentamos una propuesta conjunta.
COMUNICADO CONJUNTO

Estimados compañeros,
Durante el día de hoy, cómo ya sabéis todos, hemos mantenido una reunión con la Dirección de Oesía Networks sobre las durísimas medidas de recorte que presentaron la semana pasada y que pretenden aplicar a todo la plantilla.
En dicha reunión hemos solicitado los datos pendientes (previsiones 2012, plan de viabilidad, recortes para directivos, ), se ha constituido la mesa de trabajo, y hemos procedido a presentar una contrapropuesta que creemos más que razonable, teniendo en cuenta la situación actual de Oesía, y basada en todas las opiniones que hemos recibido por vuestra parte, tanto en las asambleas del lunes 18 como en la encuesta que os presentamos ayer. Adjuntamos el documento de dicha contrapropuesta.
La Dirección por su parte se ha comprometido a estudiarla aunque está muy alejada de sus intenciones y nos dará una respuesta en los próximos días.
Una vez tengamos dicha respuesta convocaremos asambleas para informaros y que podáis expresar vuestra opinión y estudiar juntos las medidas a tomar
Un saludo.
Sección Sindical de UGT // Sección Sindical de CIG // Sección Sindical de CCOO
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Cálculo del finiquito: reglas y consejos prácticos
¿Qué es un Expediente de Regulación de Empleo - ERE?
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
CALENDARIOS LABORALES DEL GRUPO INDRA