Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Bsis
Comunicado para el Contact Center de BSIS-Banco Sabadell
No creáis que estáis desamparados o desatendidos
13-10-11 No debéis exponeros nunca de forma directa en discusiones de índole laboral con a la dirección de la empresa, por mucho que creáis tener la razón de vuestra parte. Para esto estamos los miembros del comité, que tenemos los derechos y garantías que nos otorga la ley
(PDF:Cas) Comunicado para el Contact Center de BSIS |
---|
Apreciados/as compañeros/as del Contact Center, - Somos conscientes de que estos no son tiempos fáciles para nadie y, por supuesto, ni mucho menos para vuestro colectivo, en el que os encontráis con problemas de toda índole asociado a vuestros lugares de trabajo como:
- También somos conscientes que lo dicho anteriormente os pueda, en ocasiones, llevar a realizar
manifestaciones inadecuadas o enfrentamientos con vuestros compañeros/as o con vuestros
Por último, os animamos también a que os pongáis en contacto con nosotros para afiliaros al sindicato de Comfia-CC.OO. Es un dicho viejo, pero no por ello menos cierto: la unión hace la fuerza, y un comité con un alto número de afiliados es un comité fuerte y más respetado por la empresa. El actual devenir de clima laboral en el que nos encontramos aconseja sin duda que veáis vuestros derechos lo más protegidos posible y para ello, nada mejor que encontrarse afiliados/as a un sindicato fuerte y solvente como es CC.OO.
|
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid