Archivado en Comunicados, Huelga

Más del 70% del sector de Contact Center ha secundado los paros convocados por COMFIA-CCOO

En algunos centros la participación de la plantilla ha alcanzado el 100%. Las plantillas de Contact Center, hartas de la situación, han participado masivamente en los paros convocados por COMFIA-CCOO desde hoy hasta el 13 de abril, todos los lunes y miércoles.


pdf print pmail


Para COMFIA-CCOO, el problema de la desregulación de los servicios de atención al cliente no empieza y acaba con los usuarios. Se ha puesto de manifiesto el abultado número de quejas de estos a las asociaciones de consumidores, pero esta falta de regulación afecta profundamente a las plantillas de los Contact Centers que, además de ser la voz audible de las compañías ante los usuarios, tienen que lidiar con una patronal que se resiste a pagarles los atrasos correspondientes al IPC de 2010, mientras mantiene el Convenio Colectivo bloqueado.

Las plantillas de Contact Center, hartas de esta situación, han participado masivamente en los paros convocados por COMFIA-CCOO desde hoy hasta el 13 de abril, todos los lunes y miércoles.


Algunos porcentajes de participación por cliente:


112

95,00%

Vodafone

80,00%

Telefónica

100,00%

Banco Santander

40,00%

Mapfre

75,00%

Endesa

100,00%

Gas Natural

95,00%

Vueling

100,00%


*En los centros ubicados en Cataluña, la Generalitat ha impuesto servicios mínimos

COMFIA CCOO Contact Center 

Afíliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es