Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Empleo

La plantilla de HP se moviliza masivamente por la defensa del empleo

Los trabajadores de Hewlett Packard en Zaragoza se movilizaron ayer en protesta por los despidos indiscriminados y en defensa de un plan de empleo.


pdf print pmail


La manifestación organizada por CCOO trascurrió por la avenida Cataluña hasta la misma puerta de una de las dos sedes que el gigante tecnológico tiene en Zaragoza.

La movilización contó con una participación masiva de la plantilla, demostrando de esta forma el rechazo total de los trabajadores de HP a los más de 100 despidos realizados en el 2010.

Comisiones Obreras confía que, ante el seguimiento mayoritario demostrado por la plantilla en las últimas movilizaciones, la multinacional norteamericana acceda a negociar un plan de empleo que frene el continuo goteo de despidos.

A pesar de los beneficios obtenidos en el ejercicio 2010 y de las previsiones positivas para este 2011, Hewlett Packard tiene previsto despedir a más de 5.000 trabajadores en toda Europa y cuenta con una plantilla 1.200 empleados en Zaragoza.

Comfia CCOO Aragón


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es