Archivado en Noticias, Carrera profesional, Internet

COMFIA-CCOO apuesta por el desarrollo de la carrera profesional de los trabajadores y trabajadoras de las TIC´s

Los próximos días 5, 6 y 7 de octubre se celebra el SIMO dónde COMFIA contará con un stand dirigido a fomentar el desarrollo profesional en las plantillas de las TIC´s


pdf print pmail

COMFIA-CCOO ha apostado por una reconocida certificación europea creada por CEPIS (Consejo Europeo de las Asociaciones de Profesionales Informáticos de 34 países): la certificación EUCIP. 

EUCIP comprende un conjunto de certificaciones específicas para el buen desempeño de un Perfil Profesional Informático. Todos los puestos de trabajo informáticos existentes se han agrupado en torno a veintiún perfiles profesionales (además del Perfil genérico de “Administrador de Tecnologías de la Información”)

La certificación EUCIP permite a los profesionales informáticos acreditar que se poseen las competencias necesarias para el desempeño de un determinado puesto de trabajo;  planificar su formación continua modulando y orientando su dedicación, y procurar que el esfuerzo realizado por certificarse y adquirir nuevas competencias se vea reconocido.

La participación de COMFIA en esta edición del SIMO forma parte de la apuesta del sindicato por ofrecer una formación práctica y de calidad que permita a los trabajadores seguir avanzando en su carrera profesional.

COMFIA CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es