COMFIA CCOO Catalunya realiza el 2º Congreso

Archivado en Documentacion, Socio Economico

FEBRERO 2004

COMFIA CCOO Catalunya realiza el 2º Congreso


Documentos aprobados por el 2n CONGRÉS de la Federació de Serveis Financers i Administratius de CCOO de Catalunya
PORTADA - ÍNDEX En PDF (1 Mb) (Català)

INFORME GENERAL En PDF (550 Kb) (Català)

OBJECTIUS SINDICALS En PDF (350 Kb) (Català)



pdf
print
pmail



El 2n Congrés de COMFIA CCOO Catalunya se ha realizado en Barcelona el 25 de febrero con la participación de 220 delegados y delegadas y con la asistencia de más de 30 invitados. En el proceso congresual se han realizado sesenta asambleas y han estado convocados los más de 18.000 afiliados de COMFIA Catalunya, los cuales representan el 15 % de los trabajadores y trabajadoras de los sectores financieros y administrativos.

En el Congreso ha estado escogida la nueva dirección de la Federación y de su Secretario general que ha estado reelegido Carles Reitg Hernández en su segundo mandato.

A nivel interno el Congreso ha servido en primer lugar para valorar el trabajo de los últimos cuatro años así como el destacable crecimiento d’afiliación, un 40% más que al 2000. A su vez el Congreso ha servido para reforzar la organización sectorial a fin de acercar el Sindicato a todos los trabajadores que agrupa COMFIA (ahorro, banca, seguros, telemarketing, oficinas y despachos, nuevas tecnologías de la información, ett). Sectores dónde, en todos ellos, COMFIA CCOO es la primera fuerza sindical con una representación del 46,22 % como media de toda la representación sindical.

Barcelona, 25 de febrero de 2004