Archivado en Documentacion, Socio Economico

FEBRERO 2004

COMFIA CCOO Catalunya realiza el 2潞 Congreso

Documentos aprobados por el 2n CONGR脡S de la Federaci贸 de Serveis Financers i Administratius de CCOO de Catalunya
PORTADA - 脥NDEX En PDF (1 Mb) (Catal脿)

INFORME GENERAL En PDF (550 Kb) (Catal脿)

OBJECTIUS SINDICALS En PDF (350 Kb) (Catal脿)

El 2n Congr茅s de COMFIA CCOO Catalunya se ha realizado en Barcelona el 25 de febrero con la participaci贸n de 220 delegados y delegadas y con la asistencia de m谩s de 30 invitados. En el proceso congresual se han realizado sesenta asambleas y han estado convocados los m谩s de 18.000 afiliados de COMFIA Catalunya, los cuales representan el 15 % de los trabajadores y trabajadoras de los sectores financieros y administrativos.

En el Congreso ha estado escogida la nueva direcci贸n de la Federaci贸n y de su Secretario general que ha estado reelegido Carles Reitg Hern谩ndez en su segundo mandato.

A nivel interno el Congreso ha servido en primer lugar para valorar el trabajo de los 煤ltimos cuatro a帽os as铆 como el destacable crecimiento d聮afiliaci贸n, un 40% m谩s que al 2000. A su vez el Congreso ha servido para reforzar la organizaci贸n sectorial a fin de acercar el Sindicato a todos los trabajadores que agrupa COMFIA (ahorro, banca, seguros, telemarketing, oficinas y despachos, nuevas tecnolog铆as de la informaci贸n, ett). Sectores d贸nde, en todos ellos, COMFIA CCOO es la primera fuerza sindical con una representaci贸n del 46,22 % como media de toda la representaci贸n sindical.

Barcelona, 25 de febrero de 2004