Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Constituida la mesa negociadora de Contact-center

El día 22 de enero de 2010 se ha constituido la mesa para la negociación del V Convenio Estatal de Contact Center.


pdf print pmail

Dicha mesa queda constituida de la siguiente manera:

SINDICATOS

Nº DELEGADOS

% REPRESENTACIÓN

MIEMBROS MESA

CC.OO.

934

44,79

6

UGT

686

37,20

5

CGT

237

9,62

1


Los sindicatosELA,LABCIGcon un miembro cada uno


En esta primera reunión se ha acordado la composición de la mesa en lo que se refiere al número de representantes que corresponde a cada sindicato.

Ha quedado pendiente la aceptación, por parte de la Patronal, de la propuesta de los recursos imprescindibles para que la negociación del convenio se desarrolle con un mínimo nivel de igualdad de condiciones respecto a las posibilidades y recursos que tiene la patronal y sus representantes en la mesa.

La fecha de la próxima reunión, en la que se procederá a la definitiva constitución de la mesa, se ha fijado para el próximo 12 de febrero de 2010.

Con la constitución de esta mesa comenzamos, de nuevo la lucha por la mejora de las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores del sector de Contact Center y, como en los anteriores convenios, será necesario el compromiso y la participación de todos/as los/as trabajadores/as para conseguir nuestros objetivos. Os recordamos que la patronal esperará a la sentencia del recurso con relación de la subida salarial, hablamos del 1% que falta en nuestra nominas.

Desde Comfia –CC.OO, sabemos que será una negociación dura de este convenio pero apostaremos como siempre en mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras, mejorar el Tiempo de Trabajodar Estabilidad en el Empleo, potenciando unaCarrera Profesionalde futuro para los trabajadores y trabajadoras. También mejorar en nuestro convenio el apartado de Salud Laboral,mediante la disminución de la carga de trabajo.

Sin olvidar en ningún momento la mejora de lasRetribuciones económicasque nos garanticen el aumento de nuestro poder adquisitivo.

Comfia CCOO COntact Center-Telemarleting


 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es