Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales

Beneficios Sociales

Octubre 2004 - Propuesta de CCOO para la homologaci贸n de Beneficios Sociales BBVA

La propuesta de CCOO para la homologaci贸n de Beneficios Sociales, que publicamos en extracto a mediados de Setiembre y que publicamos ahora 铆ntegra, es una vez m谩s nuestra respuesta a la necesidad de concretar la posici贸n sindical ante cualquier negociaci贸n.

Nuestro obejtivo y los criterios que informan esta propuesta podemos resumirlos en:

1. Beneficios Sociales para todos.

2. Mantenimiento, homologaci贸n, y mejora de algunos conceptos y conversi贸n en una 聯Bolsa BBSS聰 de otros.

3. La homologaci贸n solo puede hacerse con un incremento de coste para el banco, que nosotros fijamos en el 150% del coste actual.

4. Nuestras propuestas son integradoras y de conjunto, buscan el mayor equilibrio entre lo que se modifica y lo nuevo, y permiten aunar voluntades y sumar apoyos.

Es una propuesta completa y cuantificada. Hay que leerla entera y considerar la repercusi贸n en cada uno de los colectivos de manera global. Analizar cada apartado de manera aislada puede llevar a la confusi贸n y a la err贸nea valoraci贸n del conjunto. Estamos convencidos de que hemos conseguido hacer una propuesta que supera las dificultades de encontrarnos con tanta diversidad de colectivos que homologar, y en la que todos ganamos.

Por otra parte, como es obvio, est谩 sujeta a las vicisitudes de la negociaci贸n, de tal manera que -sin perder de vista el esquema b谩sico- habr谩 modificaciones en los detalles. Que tambi茅n se dar谩n al concretar las opciones que se plantean en la propia propuesta y en las alternativas que sobre la marcha puedan aparecer.

Aportamos soluciones, mejoramos tus derechos

Ver texto completo de la propuesta, en formato pdf (161 kb)