Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Medio ambiente

Sugerimos que al responder la encuesta incorpores las reclamaciones que aqu铆 enunciamos

Nuevos servicios en el edificio del Centro BS de Sant Cugat

05 09 2008 Encontramos a faltar la oferta de aquellos servicios que la representaci贸n sindical venimos solicitando desde hace cinco a帽os. (PDF: Cas)

La Direcci贸n de Recursos Humanos ha pasado una encuesta sobre las preferencias de la plantilla respecto a una serie de servicios de posible nueva instalaci贸n en este edificio del centro corporativo de Sant Cugat del Vall茅s.

Si bien nos parece una acci贸n muy democr谩tica consultar a las personas que trabajan que opinan al respecto, asegur谩ndose adem谩s as铆, una 聯sensata  prospecci贸n de mercado聰, encontramos a faltar la oferta de aquellos servicios que la representaci贸n sindical venimos solicitando desde hace 5 a帽os y que nos han negado reiteradamente :

-Servicios de transporte gratuito a Sant Cugat desde Sabadell, Barcelona y Terrassa.

- Ampliaci贸n e incremento del plus de transporte a todos los empleados.

-Servicio de restaurante  subvencionado tal y como existe en todas las empresas de gran tama帽o, de todos los sectores de actividad econ贸mica, situadas en pol铆gonos.

-Plazas de p谩rquing para toda la plantilla.

Te sugerimos que al responder la encuesta incorpores las reclamaciones que aqu铆 enunciamos o que, si ya la has contestado, env铆es un correo a 0901encuestas_edificio_centro_bancsabadell Quien sabe, si lo que iniciamos ahora es un periodo de democracia directa en las pol铆ticas de recursos humanos, es posible que acepten estas propuestas si la petici贸n  les llega directamente de los trabajadores.

Septiembre de 2008