Archivado en Acuerdos, Salario, Carrera profesional

Campaña CONVERGENCIA SALARIAL CCM Tod@s =es

Firmado acuerdo para la eliminación del Nivel XIII en Caja Castilla La Mancha


A instancias de COMFIA-CCOO y dentro de la campaña por la CONVERGENCIA SALARIAL, hoy 25 de junio CCM-Caja Castilla La Mancha ha firmado un acuerdo con la Representación Sindical para la eliminación del Nivel XIII, lo que supone que el Nivel XII será el nivel mínimo de entrada y una importante subida salarial que se verá reflejada en la próxima nómina de Julio.



pdf
print
pmail

Según establece el Convenio Colectivo de Cajas de Ahorro, en su art. 24 "Promoción por experiencia", transcurridos nueve meses de permanencia en el nivel XIII se ascenderá al Nivel XII. Este articulo ya no afectará al personal de la Caja, ya que con fecha 1 del mes de Julio de 2008, se procederá a la eliminación del nivel XIII en CCM, por lo que a partir de ahora, todas las personas que estén en este nivel, ascenderán a nivel XII.

Esto supone una subida retributiva de un 25% más cada mes, es decir de 15.185,83 €/año (nivel XIII) a 18.982,23 €/año (nivel XII), y así se reflejará en la próxima nómina del mes de Julio.

Ante cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotr@s por las siguientes direcciones de correo-e: ccooab@ccm.es, ccm-alba@comfia.ccoo.es o por los teléfonos: 967.23.24.51 y 967.50.43.98.

Más información en www.comfia.net/ccm