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Comunicado Caixa Tarragona

RECTIFICAR: 驴ES DE SABIOS O DE LISTOS?


En el punto 6 del Manual de buenas pr谩cticas de calidad dice 聯Todos los empleados deben conocer los puntos fundamentales a explicar de cada tipo de producto solicitado, evitando dentro de lo posible, consultar a otros compa帽eros...聰. En algunas reuniones de zona, el jefe correspondiente, a preguntas de los asistentes, aclar贸 que no se har铆a formaci贸n espec铆fica.


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La pregunta que nos hac铆amos entonces era: 驴c贸mo nos lo har铆amos, pues, sin formaci贸n y sin poder preguntar a los compa帽eros? Ante esta inquietud manifestada por muchos empleados y empleadas, la Secci贸n Sindical de CCOO la hicimos llegar a la Direcci贸n. Pues bien, parece que se les ha ocurrido solucionarlo con el sondeo de necesidades formativas y mejora de aprendizaje. No vemos mal que, antes de poner en marcha una acci贸n de estas caracter铆sticas, se haga una encuesta a los responsables de oficina para conocer de primera mano las carencias de formaci贸n de la plantilla, con el objetivo de darlos el apoyo adecuado para ayudarlos a conseguir los objetivos que la Direcci贸n Comercial les ha encomendado unilateralmente.

Lo que nos preocupa ahora es que, como siempre, quieran volver a hacer recaer la responsabilidad encima de nuestras espaldas haciendo responsable al delegado de la oficina de establecer un plan de trabajo a fin de obtener una mayor productividad de la acci贸n comercial del empleado. Por favor, que ya tenemos suficiente trabajo, s贸lo nos faltaba hacer de maestros. En este caso, como siempre, la Direcci贸n se sacude las responsabilidades y no quiere asumir sus obligaciones.

Entendemos, por lo tanto, que no es tarea de los delegados y delegadas hacer de fiscalizadores del grado de aprovechamiento de la formaci贸n recibida. Este trabajo corresponde a otro departamento.

Tarragona, 12 de marzo de 2008

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