Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

VOLVEMOS A LAS ANDADAS

Comunicado Caixa Tarragona

En la circular del día 31 de enero, “Empieza la campaña de telemarketing para captar hipotecas de no clientes”, se hace referencia a la puesta en marcha del nuevo sistema de llamadas para concertar visitas a no clientes, el objetivo de las cuales es ofrecerles nuestros productos hipotecarios. Hasta aquí ningún problema, pero como siempre la Dirección de la Caixa intenta esquivar el Convenio, concretamente el artículo 31 (jornada y horarios) y el 32 (horas extraordinarias).


pdf print pmail

Ya se han recibido diferentes correos electrónicos a las oficinas dónde la empresa de telemarketing ha concertado visitas la tarde de los viernes —por poner un ejemplo—, evidentemente, fuera del horario laboral.

Esperamos que se rectifique inmediatamente y se den instrucciones a la mencionada empresa para que concierte las visitas dentro del horario que establece nuestro Convenio. De lo contrario, nos veremos obligados a presentar denuncia a Inspección de Trabajo para parar este incumplimiento flagrante de la legalidad vigente.

 

No prolongues tu jornada laboral, y menos gratuitamente ¡No se lo merecen!

 

Tarragona,5 de febrero de 2008


Ver en PDF

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es