CCOO Federación Servicios

Logo 1

VOLVEMOS A LAS ANDADAS

VOLVEMOS A LAS ANDADAS


En la circular del día 31 de enero, “Empieza la campaña de telemarketing para captar hipotecas de no clientes”, se hace referencia a la puesta en marcha del nuevo sistema de llamadas para concertar visitas a no clientes, el objetivo de las cuales es ofrecerles nuestros productos hipotecarios. Hasta aquí ningún problema, pero como siempre la Dirección de la Caixa intenta esquivar el Convenio, concretamente el artículo 31 (jornada y horarios) y el 32 (horas extraordinarias).

Ya se han recibido diferentes correos electrónicos a las oficinas dónde la empresa de telemarketing ha concertado visitas la tarde de los viernes —por poner un ejemplo—, evidentemente, fuera del horario laboral.

Esperamos que se rectifique inmediatamente y se den instrucciones a la mencionada empresa para que concierte las visitas dentro del horario que establece nuestro Convenio. De lo contrario, nos veremos obligados a presentar denuncia a Inspección de Trabajo para parar este incumplimiento flagrante de la legalidad vigente.

 

No prolongues tu jornada laboral, y menos gratuitamente ¡No se lo merecen!

 

Tarragona,5 de febrero de 2008


Ver en PDF