Publicado en el BOE

Revisión Salarial Convenio Estatal Sector Inmobiliario (BOE)

Inmobiliarias se ha procedido a revisar las tablas salariales del pasado año 2004, ajustándolas al I.P.C real final del año (3,2%), y a su publicación para este año 2005, aplicando el incremento salarial pactado a cuenta: IPC previsto más 1 punto. (3%)

Tablas Salariales Oficinas de Cámaras, Colegios ... de Murcia

Resolución de 23-02-2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la Revisión del Convenio Colectivo de Trabajo de Oficinas de Cámaras, Colegios, Asociaciones, Federaciones e Instituciones. Region de Murcia

MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE NUESTRO PLAN DE PENSIONES.

INFOPLAN Nº 6-ABRIL 2005

A finales de febrero de 2005 la Comisión de Control del Plan de Pensiones aprobó modificaciones en el Reglamento del Plan de Pensiones Caja Rural Intermediterránea. El texto del reglamento está disponible en RR.HH. a través de la intranet corporativa (RRHH / NORMATIVA / REGLAMENTO DEL PLAN DE PENSIONES).

Reglamento clasificación de oficinas en CaixaNova

Como consecuencia de la aplicación del vigente Convenio Colectivo 2003-2006, se hace necesaria una adaptación a las nuevas previsiones del referido Convenio, y especialmente en lo que se refiere a la transposición de las anteriores Categorías Profesionales a los nuevos Niveles Retributivos.

Prejubilaciones, paga extraordinaria, responsabilidad social corporativa

01 04 05 Si la dirección de la empresa continua negándose a negociar cualquier mejora en las condiciones de trabajo, nosotros, el 99,21% de la representación sindical del Banco Sabadell, asistiremos a la Junta de Accionistas para explicar la realidad de los trabajadores de esta entidad y exigir soluciones a los problemas que arrastramos los últimos años. (PDF:Cat. / Cast.)

INCENTIVOS QUE NO INCENTIVAN

PUES ESO...

La práctica totalidad de los años, los representantes sindicales elevamos una fuerte crítica ante el reparto de incentivos que se lleva a cabo por parte de Cajamar. Y esta crítica no se puede quedar en la superficie, sino que tenemos que ir al fondo de la cuestión, y es por éllo que hemos puesto en cuestión el sistema retributivo y de incentivos en varias ocasiones:

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador