CCOO BANESTO
El 6-10-05 comienza la vista en el Tribunal Supremo

CUARTOS DE PAGA

El próximo día 6 de octubre, comienza en el Tribunal Supremo la vista sobre el recurso de casación para la unificación de doctrina que CCOO interpusimos contra el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional el 4-de octubre de 2004 sobre el Conflicto Colectivo sobre los Cuartos de Paga.

CCOO BANESTO

CPT's: DESCUENTO EN NÓMINA

En la nómina del pasado mes de Junio hemos observado con estupor cómo el Banco, a muchos de nosotros, ha empezado a compensar y absorber el CPT, coincidiendo con la actualización de los salarios derivada del Convenio Colectivo. Incluso a muchos, además de rebajárnoslo, nos han descontado con carácter retroactivo parte del CPT que nos habían abonado durante el año, en una práctica que no tiene precedentes en la empresa. Hasta ahora, cuando se compensaba el CPT por cualquier motivo, se hacía disminuyendo su importe en la misma proporción que subían los otros conceptos salariales, sin descuento alguno.

Oferta de adquisición de Acciones BBVA

Acciones ¿para quién?

A la vuelta de vacaciones el banco nos ha sorprendido con una oferta de adquisición de Acciones BBVA, una OPA CON SORPRESA. Nos ha sorprendido porque lo que habíamos pedido era una PAGA EN ACCIONES por los BENEFICIOS DE 2004.

El retorno del Sr. Jaume Puig

22 08 05 Las buenas políticas de gestión responsable deben practicarse en primer lugar por los máximos responsables de esta empresa, de lo contrario, siempre existirá una cultura de gestión de las personas mal entendida y peor percibida. (PDF:Cat. / Cast.)

ETT’s: Revisión salarial del 2004 y tablas salariales para 2005

Diferencias salariales que se han producido en relación a las retribuciones del año 2004, consecuencia del desfase entre el I.P.C previsto y el real para dicho año. También se incluyen las tablas salariales a tener en cuenta para este año 2005.

Continuan las negociaciones con la empresa

04 08 05 Siguen abiertas las negociaciones con la empresa, iniciadas el pasado mes de abril y se añaden otros temas: las vacaciones, que debe replantearse a raíz de la firma del actual Convenio de Banca, y la mejora de las condiciones de los préstamos hipotecarios. (PDF:Cat. / Cast.)

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador