Constitución de la Agrupación Estatal de Tecnologías de la Información y la Comunicación
Como un paso más en la consolidación del sindicato en este sector, el próximo 31 de marzo se procederá a la constitución de la Agrupación Estatal de Tecnologías de la Información y Comunicación.
Especial Encuesta-III Marzo 2006
Conclusiones sobre volumen y condiciones de trabajo extraidas de la encuesta de CC.OO. a la plantilla de oficinas de Unicaja.
El CoCoChip Boletín CCOO Indra Marzo 2006
Recogida de firmas, trabajo e igualdad, formacion, 8 de marzo, edificio triángulo, derechos sindicales
Convenio Colectivo de Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros 2004-2007
Será de aplicación el presente Convenio a todos los empleados de Seguros Bilbao que presten sus servicios en el ámbito territorial de la Empresa, excepto aquellos que estén vinculados por relación laboral especial, según se establece en el art. 2 del Estatuto de los Trabajadores.
II Convenio Colectivo SMASA y ELVIASEG 2004 - 2007
Ii Convenio Colectivo de las empresas Smasa, Sociedad Mundial de Asistencia, Sociedad Snónima y Elviaseg, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros de Riesgos Diversos, Sociedad Unipersonal












