Signatura del primer Conveni Sectorial de Marques de Restauració Moderna

El dia d'avui, 29 de setembre de 2022, hem procedit a la signatura del 1er. Conveni Col·lectiu Sectorial de Marques de Restauració Moderna, la vigència del qual serà fins al 31 de desembre de 2025.

- - - - -

Firma del primer Convenio Sectorial de Marcas de Restauración Moderna

En el día de hoy, 29 de septiembre de 2022, hemos procedido a la firma del 1er. Convenio Colectivo Sectorial de Marcas de Restauración Moderna, cuya vigencia será hasta el 31 de diciembre de 2025.

L´Associació Espanyola de Banca no fa els deures

A la reunió d'aquest dijous, 29 de setembre, i per a la nostra sorpresa, L'Associació Espanyola de Banca (AEB) ha vingut amb els deures sense fer i, tal com es va comprometre a la reunió anterior, no ha presentat cap proposta concreta.

- - - -

La Asociación Española de Banca no hace los deberes

En la reunión de este jueves, 29 de septiembre, y para nuestra sorpresa, La Asociación Española de Banca (AEB) ha venido con los deberes sin hacer y, tal y como se comprometió en la reunión anterior, no ha presentado ninguna propuesta concreta.

PLAN DE IGUALDAD ISTI

16ª Reunión del Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo

Hoy, 27 de septiembre de 2022, se ha mantenido una nueva reunión de la mesa negociadora del Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo de Indra Soluciones TI.
Llegados a este punto, y después de 15 reuniones, podemos adelantar que estaríamos en disposición de llegar a un acuerdo, siempre y cuando se incluyan en la propuesta definitiva una serie de puntos y así se lo hemos transmitido a la empresa.

La resposta de les plantilles a les mobilitzacions força l´AEC a retirar la seva proposta de treballar 12 hores diàries

Ahir, dijous 22 de setembre, va tenir lloc una nova reunió de la taula negociadora del conveni de Consultoria i, tot i que cal ser cauts, per fi es comença a veure un canvi d'actitud a l'AEC.

- - - - -

La respuesta de las plantillas a las movilizaciones fuerza a la AEC a retirar su propuesta de trabajar 12 horas diarias

Ayer, jueves 22 de septiembre, tuvo lugar una nueva reunión de la mesa negociadora del convenio de consultoría y, aunque hay que ser cautos, por fin se comienza a ver un cambio de actitud en la AEC.

COMUNICADO TIC

Las movilizaciones llevadas a cabo esta primavera, y que derivaron en la primera huelga de la historia del sector, provocaron entonces que desistieran en su propuesta de trabajar gratis los sábados y han hecho que ayer anunciasen la retirada de su jornada máxima de 12 horas diarias y que empiecen a hablar tímidamente de subidas salariales.

Descárgate el comunicado en castellanogallego y catalán.

COMUNICADO TIC

Descárgate el comunicado en castellanogallego y catalán.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador