CCOO y UGT inician una estrategia conjunta para negociar la mitad de los convenios del sector de la Hosteler铆a en Andaluc铆a

CCOO y UGT Hosteleria en Andaluc铆a

Ambas organizaciones sindicales han anunciado hoy una estrategia unitaria y coordinada entre las 4 provincias en las que se abre la negociación: Cádiz, Granada, Jaén y Sevilla. La negociación de estos convenio dará cobertura a más de 120.000 personas trabajadoras de este sector en toda Andalucía.

Reivindican que estos convenios apuesten claramente por reducir la "cara B" del turismo en Andalucía, revirtiendo las cifras récord de visitantes y rentabilidad a la mejora de la calidad del empleo y las condiciones laborales del sector.

S谩bado, 26 octubre de 2019

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid

Boletin oficial convenio comercio Madrid

• Este sábado, 26 de octubre, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) número 255 el Convenio Colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid, para los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

Este convenio afecta a 18.000 trabajadores/as en la Comunidad de Madrid, la valoración desde CCOO, es altamente positiva, en materia salarial, hay un importante avance y se cumple con creces los objetivos recogidos en el Acuerdo de Negociación Colectiva Confederal. También se regulan las nuevas realidades del trabajo, como el derecho a la desconexión digital, al teletrabajo y que regula una amplia apuesta por la igualdad real en todas sus vertientes.

Los temas más relevantes que se regulan son:

CONTACT CENTER

CCOO pregunta a las plantillas de Contact Center sus prioridades para el pr贸ximo Convenio

Durante el último mes, las plantillas de Contact Center han tenido acceso a una encuesta para expresar su opinión sobre los temas más relevantes a la hora de negociar el próximo Convenio Colectivo de Contact Center.

CCOO agradece su participación ya que la opinión de los y las trabajadoras es fundamental para negociar un nuevo acuerdo.

resultados encuesta contact center

CCOO-Atmira informa: MULTIBREVES

驴Te acuerdas de...?

Multibreves CCOO-Atmira

Merece la pena recordar de vez en cuando aquellos derechos que tenemos asumidos como naturales. Merece la pena recordar de dónde proceden para saber dónde estábamos y dónde nos encontramos, y así, saber referirnos a ellos con propiedad... por su verdadero nombre. Y merece la pena recordarlos para que no caigan el el olvido y en el desuso.

Porque no hay derecho garantizado ni conquista sin esfuerzo. Y en esa defensa está embarcado CCOO-Atmira.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Gu铆a derechos de trabajadores y trabajadoras Gu铆a de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador