Decathlon: Comisión plan de igualdad
En la última reunión de la comisión de negociación del plan de igualdad tratamos de su reglamento, intentado así mejorar el primer plan que estuvo trabajando sin él y que se vio perjudicado claramente en consecuencia ya que este proporciona los instrumentos básicos necesarios para que en la empresa se implanten se identifiquen y corrijan las posibles situaciones de discriminación o desigualdad que pudieran existir en el ámbito laboral.
Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluación Riesgos Psicosociales
En la reunión del Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank celebrada ayer, los delegados de prevención de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la última evaluación de riesgos psicosociales.
Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluación: carga de trabajo y participación/supervisión.
Las prestaciones por maternidad declaradas exentas en el IRPF
El Tribunal Supremo ha dictado, en casación y para unificación de doctrina, una sentencia por la que se declaran exentas de tributación en el IRPF las prestaciones de Maternidad de la Seguridad Social.
[...]
Todos los días son 8 de marzo
Continuando con la visibilización del trabajo de muchas mujeres, este mes de octubre nos fijamos en...
Todos los días son 8 de marzo
Continuando con la visibilización del trabajo de muchas mujeres, este mes de octubre nos fijamos en...















