Revista Trabajadora

La revista Trabajadora ofrece información sobre la situación y participación de las mujeres en el mundo laboral, en el sindicato y en los distintos ámbitos de la vida social, política y cultural. Todas las noticias que conciernen a las trabajadoras, denuncia de situaciones de discriminación, avances legislativos, sentencias, medidas de acción positiva, investigaciones, actividades formativas, entrevistas, reportajes, literatura, música, arte y fotografía, componen el material del que se nutre Trabajadora, desde una visión sindical con perspectiva feminista. Premio 2013 en la categoría de "Comunicación" por el Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid en su VI edición de los "Premios Participando creamos espacios de igualdad". Premi Bones Pràctiques de Comunicació No Sexista 2013 per a iniciatives de les empreses editorials, de la Associació de Dones Periodistes de Catalunya


Comisión de seguimiento y trabajo del Plan de Igualdad de Serunion.

plan de igualdad en SERUNION

Tras meses de espera, por fin hoy día 30 de Julio de 2019, se ha reunido la comisión de seguimiento y trabajo del Plan de Igualdad de Serunion. 

Teniendo ya la herramienta firmada desde hace meses (El plan de Igualdad), para CCOO es de vital importancia hacer su seguimiento exhaustivo y para verificar si se está aplicando. 


Conciliación - BBVA Estatal

Ante la insistencia de CCOO, el Banco reconsidera el permiso de lactancia

A partir de ahora, todas las personas podrán beneficiarse de esta acumulación.


Comienza la negociación del I Plan de Igualdad en Cash Converters.

Plan de igualdad cash converters

Durante el mes de Julio, se ha constituido la Comisión encargada de llevar a cabo la negociación del primer plan de Igualdad en Cash Converters.


18-07-2019

REUNIÓN NEGOCIACIÓN PLAN DE IGUALDAD

El pasado jueves 11 de julio tuvo lugar una reunión de negociación del Plan de Igualdad de Indra Soluciones TI.

La empresa nos entregó el nuevo diagnóstico de situación que habíamos solicitado porque el primero apenas tenía indicadores.


Abierta la negociación para el plan de igualdad en el grupo Mediterránea de Catering SLU

Platos de catering. Plan de Igualdad en Mediterránea de Catering

Constituida la mesa negociadora, encargada de elaborar el Plan de Igualdad en el Grupo Mediterránea de Catering SLU; Mediterránea de Catering, Servei D´Apats SL,  Espai Lleure i cultura S,L y Vera Galdeano S,L. que tras la realización del diagnóstico, hemos comenzado con la negociación de los diferentes objetivos y medidas del Plan de Igualdad.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones