Archivado en Mujeres e Igualdad, Comunicados convenio

El cambio de FASE puede implicar nuevas necesidades de conciliación estas son las medidas que puedes solicitar

Medidas de Flexibilidad Interna y Plan MECUIDA en Supersol para conciliar la vida laboral y familiar


Cambiar de FASE puede significar que la persona con la que compartimos el cuidado de hijos se reincorpore total o parcialmente. Ello puede suponer un cambio en las necesidades de concilicación de la vida laboral y familiar. Estas son las opciones que tienes a tu disposición.

Supersol medidas de flexibilidad interna y Plan MECUIDA


Este artículo se publicó originalmente en Supersol (CCOO en Supersol) ,

La mitad del territorio ha pasado a la FASE 1 y el resto permanece en la FASE 0. Las provincias de Granada, Madrid y Málaga son las únicas provincias que permanecen en la FASE 0 de todas las provincias en las que Supersol tiene presencia.  El cambio de FASE puede implicar nuevas necesidades de conciliación para las personas que trabajan en Supersol si las personas con las que comparten el cuidado de hijos menores inician a actividad.

Desde CCOO te informamos de las medidas que puedes solicitar tanto las medidas negociadas a nivel interno (medidas de flexibilidad interna) como las medidas recogidas en el Plan MECUIDA según estabece el RD 15/2020 y que seguirán estando vigentes hasta dos meses después de finalizar el estado de alarma.

Supersol medidas de flexibilidad interna y Plan Mecuida Supersol


banner afiliaci�n