Archivado en Comunicado breve, ERE

Reunión despido colectivo en la empresa Garsa


Después de 20 días de la primera reunión de la mesa negociadora del despido colectivo en la empresa Garsa, ésta sigue inmovilista en su pretensión de despedir a 401 personas de la plantilla.


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , LA RIOJA (Servicios CCOO La Rioja) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) ,

Además, la indemnización que ofrecen sigue siendo ridícula cuando la empresa no ha demostrado que su situación financiera y económica sea crítica o desesperada. Por contra, ha venido obteniendo importantes beneficios en los últimos años.

Pensamos que va siendo el momento de movilizarnos masiva y ruidosamente para hacer llegar el mensaje a la empresa, que se mantiene en la inmovilidad: Estamos en la Mesa de Negociación y hay que negociar de buena fe.

A lo largo de la semana os comunicaremos el calendario de movilizaciones que acordemos, para las que tenemos que estar todos juntos y para las que no consentiremos medidas de presión, coacciones, ni intimidaciones por parte de la empresa o de sus cargos y responsables.


banner afiliaci�n