Un paso más en las negociaciones de la homologación en Banco Atlántico

23 09 04 El pasado día 10 de septiembre se reanudaron las negociaciones sobre Homologación de Condiciones Laborales entre representantes de los Sindicatos y de Banco Sabadell.

Reestructuración de la red de oficinas

23 09 04 Desde hace unos días están surgiendo rumores acerca de una importante modificación en la red de oficinas del banco en las grandes zonas urbanas de Asturias. (PDF:Cast.)

Carta a las ONG

22 09 04 Josep Oliu afirma que “la actuación socialmente responsable no es, para el Banco Sabadell, una moda..." (PDF:Cat. / Cast.)

20 08 04 Desde COMFIA-ccoo de Asturias denunciamos el uso fraudulento que el Banco Sabadell hace de los becarios que están realizando prácticas en esta entidad financiera, ya que los utiliza para sustituir trabajadores que están disfrutando de vacaciones. (PDF:Cast.)

Nota de Prensa

El Banco Sabadell (Banco Herrero en Asturias) hace un uso fraudulento de los becarios y precariza el empleo

Desde Comfia–CC.OO. de Asturias queremos denunciar el uso fraudulento que el Banco Sabadell está haciendo de los becarios que están realizando sus prácticas en esta entidad financiera, ya que los utiliza para sustituir trabajadores que están disfrutando de vacaciones.

CCOO BANESTO
La Sra. Presidente nos da cuenta de los magníficos resultados del 1er. Semestre

"Hemos" ganado un 14,8% más

Cuando se recibe un correo de la Presidente del banco, como el del pasado día 8, en el que comparte la información con toda la plantilla, explicando con todo lujo de detalles la excelente marcha del negocio, las exitosas estrategias seguidas, de las que vamos a seguir en el futuro y dando muestras de su agradecimiento por nuestro compromiso, parece que deberíamos sentirnos orgullosos, alegres y motivados de pertenecer a esta empresa.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador