Acuerdo de octubre 2001. T-Systems

Acuerdo entre la empresa y el comité sobre la normativa laboral a aplicar (octubre 2001)

Convenio del Sector

XIII Convenio Colectivo Estatal de Empresas Consultoras de Planificación, Organización de Empresas y Contable

Ver Convenio

Oposiciones Libres Caja San Fernando

Oposiciones a Caja San Fernando 9 Abril 2005

A los Reyes Magos de oriente y Sabadell

31 12 04 Comunicado recibido desde la zona de León, donde el abuso de y con trabajadores de ETT es habitual. (PDF:Cast.)

Prejubilaciones contra reservas

14 12 04 (COMFIA-CC.OO.) ha reclamado al Banco de España que reconsidere su posición y permita a la banca prejubilar contra reservas, para evitar que varios cientos y quizá miles de trabajadores vean afectadas sus prejubilaciones por ese impedimento y se cause un gran impacto a la cuenta de resultados de las entidades. (PDF:Cat. / Cast.)

Preacuerdo sobre contratación en Caja Jaén

Regula el sistema de contratación temporal y pase a fijos del personal, para la Caja Provincial de Ahorros de Jaén, a cuyo fin acuerdan el sometimiento a las siguientes, como ya se puso de manifiesto en el Acuerdo Programático y de Gobierno que dio origen a la composición de los  presentes Órganos de Gobierno de la Entidad.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador