Archivado en Comunicados, Empleo

Acuerdo de no-validez cláusula sobre la finalización de los contratos fijos discontinuos en Grupo Mediterránea de Catering

Aula de una escuela, fin de curso, vacaciones

Desde CCOO os informamos de la siguiente incidencia en el Grupo Mediterránea de Catering:

Este artículo se publicó originalmente en LA RIOJA (Servicios CCOO La Rioja) , Hosteleria (Sector de la Hosteleria) ,

Como todos los años al inicio de la actividad fija discontinua en los centros escolares, la empresa ha procedido a enviar los llamamientos. En estos llamamientos hemos encontrado en la cláusula de finalización una redacción que, desde CCOO, entendemos que está fuera de lugar, es arbitraria y contraviene la legislación vigente sobre la finalización de los contratos fijos discontinuos, "por cierre del comedor con antelación".

Tras mantener una reunión con la Dirección de Mediterránea y ante la imposibilidad de rehacer los documentos, se ha llegado a un acuerdo que recoge la no validez de la citada frase en el presente curso escolar y la no inclusión de esta en los llamamientos futuros.

Os continuaremos informando.

banner afiliaci�n