Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Nuestra Candidatura

Elecciones sindicales:Tú decides

El 27 de noviembre eliges tus representantes sindicales para los próximos cuatro años.

Este artículo se publicó originalmente en abanca (sección sindical Abanca) ,

Estas elecciones, las primeras desde que existe Caixanova, marcarán tu futuro inmediato en cuanto al ámbito económico, social y laboral en el que desarrollas tu trabajo dentro de la Caja. Tu voto cuenta y mucho.

El resultado de las elecciones condicionará la inmediata negociación sobre la aplicación del nuevo Convenio en Caixanova y sobre las medidas a abordar en materia de conciliación laboral y familiar.

Te adjuntamos las candidaturas de CC.OO. Los trabajadores y trabajadoras que las intregan te aportan su experiencia y responsabilidad contrastadas, su preparación acorde con tus exigencias, y su disponibilidad para estar a tu lado siempre que lo necesites.

En CC.OO. coinciden candidatos y candidatas de diferentes procedencias, hecho indicativo de su pluralidad, de su capacidad de negociación y de movilización. El trabajo diario de nuestros delegados y delegadas es el que nos ha llevado a ser el sindicato mayoritario en el Sector de Ahorro de toda España.

Desde CC.OO. adquirimos un compromiso contigo: responsabilidad y trabajo sindical en la defensa de tus derechos y en la consecuencia de nuevas metas. Para ejercerlo, necesitamos tu voto. ¡¡ Vota CC.OO. !!

Para conocer la lista de nuestros candidatos pulsa  AQUI

"Afiliate a Comfía CC.OO."