Elecciones sindicales en Allianz. Nuevamente CCOO consigue ser la fuerza más votada

gráficos resultados elecciones sindicales en Allianz seguros

La Sección Sindical Estatal de CCOO en Allianz Seguros y Reaseguros S.A., queremos agradecer la confianza depositada en nuestras candidaturas y el reconocimiento hacia el trabajo realizado en estos casi cinco años de mandato, lo que nos ha permitido revalidar la mayoría aumentando 9 puntos en la comparativa con las elecciones realizadas hace ya casi cinco años.

CCOO Servizos volve a ser o sindicato máis votado en CTAG

ctag eleccións

Tras celebrarse no día de onte as eleccións sindicais no Centro Tecnolóxico do Automóbil en Galicia (CTAG), a candidatura presentada por CCOO foi novamente a máis votada polo persoal.

Este resultado é consecuencia do gran traballo realizado durante o últimos catro anos dentro da empresa. Cunha participación do 70% do persoal o novo comité estará composto do seguinte xeito: CCOO: 8 delegadas /vos. 203 votos, CIG: 7 delegadas/vos.162 votos, IdeC: 6 delegadis/as.143 votos

Tras unha campaña intensa onde tivemos que lidar con prácticas antidindicales doutras candidaturas, desde CCOO Servizos queremos agradecer ao persoal a súa participación nas eleccións e o apoio recibido tal como amosan os resultados.

Desde CCOO Servizos comprometémonos a seguir traballando como sempre en beneficio de todo o persoal durante os seguintes catro anos.

CCOO gana las elecciones en "El Rincón"

CCOO Servicios vuelve a tener presencia en el comité de empresa de Frutos Secos El Rincón en Zaragoza obteniendo la mayoría en votos y representación.

Resultados electorales

La Sección Sindical de CCOO en MAPFRE, revalida su contundente mayoría

Los resultados obtenidos en las Elecciones Sindicales celebradas el 18 de noviembre en MAPFRE, han sido todo un éxito para CCOO, obteniendo un 69,87% de la representatividad. El número de personas delegadas a elegir era mayor que en la convocatoria de hace cuatro años, por lo que crecemos en un 12% en resultado neto.

Resultados electorales

La Sección Sindical de CCOO en MAPFRE, revalida su contundente mayoría

Mapfre Sor Ángela de la Cruz - Madrid

CCOO gana las elecciones en Grupo Generali: renueva con fuerza su mayoría

Concluidas las elecciones en casi todos los centros de trabajo, las candidaturas presentadas por CCOO han resultado ganadoras consiguiendo mas del 70% de representatividad.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador