En las votaciones para la renovación del mandato en Connecta Call Center y Connecta Telemarqueting, COMFIA-CCOO ha aumentado considerablemente su representación y a su vez incrementa su diferencia respecto a UGT, con el resultado de 9 representantes en Connecta Call Center de CCOO y en Connecta Telemarqueting 7 CCOO y 2 UGT.
Hace cuatro años la situación era muy distinta, con el resultado de 2 de CCOO y 3 de UGT en Connecta Call Center y 3de CCOO y 2 de UGT en Connecta Telemarqueting.
Con estos resultados COMFIA-CCOO recibe una vez más el apoyo y confianza de los trabajadores del sector como reconocimiento al trabajo y esfuerzo continuado que vienen realizando los representantes del sector.
Agrupació de Contact Center COMFIA Catalunya
Hace cuatro años la situación era muy distinta, con el resultado de 2 de CCOO y 3 de UGT en Connecta Call Center y 3de CCOO y 2 de UGT en Connecta Telemarqueting.
Con estos resultados COMFIA-CCOO recibe una vez más el apoyo y confianza de los trabajadores del sector como reconocimiento al trabajo y esfuerzo continuado que vienen realizando los representantes del sector.
Agrupació de Contact Center COMFIA Catalunya